Bomberos y Fuerza Pública tuvieron que intervenir por quema de barricadas ayer

 

Redacción, 11 de setiembre del 2018 (noticiasalinstante.cr) – Personal de Bomberos y de la Fuerza Pública tuvieron que intervenir en diferentes ocasiones la madrugada de este martes ty la noche de ayer lunes por quema de desechos sobre la vía pública.

De acuerdo con el informe suministrado por el Cuerpo de Bomberos, ellos únicamente atendieron cuatro incidentes con el apoyo de Fuerza Pública.

El primero de ellos fue reportado a las 5:14 de la tarde de ayer lunes en Limón, Matama, frente a la finca Filandelfia.

Incendio en puente Upala 2
Imagen corresponde al incidente atendido en el sector de Finca Filandelfia en Limón.

El segundo se presentó en Alajuela, Upala, Colonia, carretera a Guatuso en el puente de la Penca y fue reportado a las 7:31 igualmente de la noche de ayer martes. En este incidente en particular, el acto vandálico se realizó sobre un puente, el mismo no sufrió daños.

Incendio en puente Upala
En esta imagen se ilustra la quema de desechos la cual se realizó sobre un puente.

El tercero de los incidentes fue reportado a las 9:09 de la noche del lunes en Limón, La Colina, en la entrada a Santa Rosa.

Por último incidente atendido por Bomberos ayer lunes se reportó a las 10:25 pm en Limón, Santa Rosa, Ruta 32, en el cruce de Santa Rosa.

Quema en la ruta 32
Incidente de la Ruta 32.

Por otro lado, según informó el Ministro de Seguridad Pública, Michael Soto, en horas de la madrugada de este martes Fuerza Pública atendió barricadas y quema de llantas en otros sectores de Limón, que con la intervención de la Fuerza Pública se logró quitar las mismas.

En el Valle Central en horas de la mañana, alrededor de las 7 de la mañana, manifestantes bloquearon el paso de vehículos por algunos minutos en la Estatua de León Cortés en San José, los manifestantes, pocos minutos después caminaron hacia el Paseo Colón y avenida segunda.

Deja un comentario