https://youtu.be/_Gvs9umttXI

[adinserter block=»7″]

Redacción, 29 julio 2019.- Una cámara de seguridad captó el momento en que dos sujetos a bordo de una motocicleta se dirigen hacia una vivienda con el fin de asesinar a balazos a otro hombre.

Dicha cámara de seguridad también capta el momento en que uno de los sujetos sale corriendo de la vivienda posterior a cometer el asesinato y huyó en la motocicleta junto con el otro sospechoso.

Este vídeo es utilizado por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para poder dar con los sospechosos.

El OIJ de Siquirres requiere de la colaboración de la ciudadanía para localizar e identificar a las personas que se observan en el siguiente video.

A los sujetos se les relaciona con el asesinato de un hombre de apellido Ruiz Mena, de 28 años de edad.  Los hechos ocurrieron el 15 de julio del 2018 en el sector de San Rafael de Siquirres en Limón.

Al parecer, la víctima se encontraba en la vía pública frente a la casa de sus padres, cuando dos sujetos llegaron a bordo de una motocicleta y el chófer de la misma descendió y le disparó en varias ocasiones contra el ahora occiso, aparentemente con un arma calibre 38 mm.

Según el informe policial, el ataque iba dirigido directamente contra Ruiz, debido a que los gatilleros no le robaron nada.