Cámaras de seguridad captaron violento asalto a peatón en el centro de Heredia

Enero 2019.- La Delegación Regional de Heredia del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), requiere la colaboración de la ciudadanía para identificar a los sujetos que se aprecian en el siguiente vídeo, ya que figuran como sospechosos de asalto.

El día 17 de setiembre del año anterior, la víctima caminaba en horas de la madrugada por las cercanías del Parque Central de Heredia, cuando fue interceptado por tres sujetos quienes lo golpearon y le sustrajeron sus pertenencias. Posteriormente los sospechosos huyeron con dirección al norte.

Uno de los requeridos es de piel blanca, contextura delgada, cabello corto color negro y vestía pantalón oscuro, suéter negro con un logo blanco en la parte frontal y zapatos negros con la suela blanca.

Otro de los sujetos que se logra apreciar es de contextura gruesa, piel blanca, cabello corto color negro y usaba un suéter oscuro con letras blancas en la parte frontal, pantalón negro y tenis.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: