San José, 09 junio 2018 (MSP) – Dos ciudadanos salvadoreños, quienes presuntamente son miembros de una mara salvadoreña, fueron detenidos la madrugada de este sábado, mientras que un tercero fue aprehendido esta mañana, como parte de las acciones preventivas que realizan las autoridades del Ministerio de Seguridad Pública.

La aprehensión de los dos primeros se dio luego de que se recibiera información en torno a que estas personas se encontraban en la capital, por lo que el personal que participaba en el dispositivo policial fue alertado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A raíz de lo anterior, en Calle Morenos, durante el control de carreteras que se realizaba ahí, la Fuerza Pública logró divisar a las 12:40 de la madrugada de hoy un vehículo en donde viajaban dos de los salvadoreños buscados por pertenecer una supuesta organización criminal salvadoreña.

Los primeros dos detenidos fueron identificados como de apellidos García y Rodríguez, mientras que el aprehendido esta mañana en la Avenida Segunda es de apellido Andrade.

Los tres salvadoreños quedaron a la orden de la Policía Especial de Migración.

Anuncios

Deja un comentario