Capturan a madre e hijo por venta de drogas en Cartago

En 2017 Control de Drogas desarticuló 126 narco estructuras, de ellas 40 familiares; mientras que en lo que va del 2018 contabiliza cinco grupos desarticulados, este se convirtió en el primer clan familiar detenido en lo que va del año

detenido pcd
ARCHIVO – Imagen de archivo con fines ilustrativos

(MSP) – Oficiales de la Policía Control de Drogas (PCD) del Ministerio de Seguridad Pública capturaron a una mujer y a su hijo, pues ambos figuran ser los principales sospechosos de comercializar drogas, delito que supuestamente cometían en Dulce Nombre de La Unión en Cartago.

El 3 de noviembre del 2017 inició una investigación, tras una denuncia interpuesta por la Fuerza Pública, que concluyó con la captura de dicho clan que al parecer se dedicaba a la venta de drogas cerca de una escuela y un parque infantil, lugar que se convirtió en punto de consumo de drogas.

En 2017, los agentes de Control de Drogas desarticularon un total de 126 narco estructuras, de ellas 40 eran familiares. En lo que va del 2018, la PCD contabiliza cinco grupos desarticulados, convirtiéndose este en el primer clan familiar detenido de este año.

Los detenidos son Morales, de 70 años y quien carecía de antecedentes, ella es la madre de un hombre apellidado Castro, de 34 años, este con expediente por portación ilícita de arma permitida. A ellos les decomisaron 18 dosis de marihuana y 14 de cocaína listas para la venta.

Igualmente, los agentes de la PCD allanaron el inmueble donde residían los sospechosos y el cual se ubica en el distrito cartaginés de Dulce Nombre, donde también decomisaron 41 colones en efectivo, dinero que al parecer fue obtenido como resultado de la ilícita comercialización de drogas.

Como parte de los decomisado por los antidrogas igualmente está un arma de fuego calibre 22 con 26 municiones del mismo calibre. Dicha arma está registrada a nombre de un sujeto que además tiene inscritas 20 armas de fuego y se encuentra fallecido.

Anuncios

Deja un comentario