Capturan a sujeto con más de 6 kilos de marihuana y a cuatro personas más con armas robadas a empresa de seguridad
Imagen cortesía del Ministerio de Seguridad Pública via Noticias Al Instante

Oficiales de la Fuerza Pública, destacados en la región caribe del país, aprehendieron esta madrugada a un hombre de apellido Machore por el presunto delito de transporte de droga.

El hecho sucedió cuando los efectivos mantenían un control de carretera en el cantón de Guácimo, sobre la ruta 32, cuando viajaba en un automóvil tipo sedán.

Machore no opuso resistencia a la voz de alto de los oficiales, quienes al revisar el automóvil observaron una gran bolsa de color verde. Al inspeccionarla lograron ver pequeños paquetes de droga envueltos en plástico.

Inmediatamente Machore quedó aprehendido y la Fuerza Pública coordinó con la Policía de Control de Drogas (PCD).

Los agentes antidrogas efectuaron las pruebas de campo, las cuales revelaron que era marihuana y contabilizaron 24 paquetes para un peso total de seis kilos 820 gramos.

Los oficiales trasladaran en pocas horas al sujeto a la Fiscalía de Flagrancia de Pococí, junto con la evidencia. El vehículo quedó en manos de la Policía de Tránsito.

Tres adultos y un menor de edad detenidos con armas robadas y droga.

Capturan a sujeto con más de 6 kilos de marihuana y a cuatro personas más con armas robadas a empresa de seguridad 2
Imagen cortesía del Ministerio de Seguridad Pública va Noticias Al Instante

Resultado de la intervención que efectuaron los oficiales de la Fuerza Pública, la noche de ayer detuvieron a cuatro personas por portar armas de fuego y droga en el barrio San Martín del distrito Jiménez del cantón de Pococí, Limón.

El hecho sucedió cuando los sospechosos fueron detenidos en un vehículo y al efectuar la revisión ubicaron tres armas de fuego tipo revólver con municiones y 70 dosis de crack.

Los sospechosos responden a los apellidos Monge, Morera y Montero. Así como un menor de 17 años de edad.

La revisión de las armas en el sistema policial determinó que tenían denuncia por robo por parte de una empresa de seguridad privada.

Los sospechosos y las armas fueron presentados ante el Ministerio Público.

Otra arma más

Otra arma más fue incautada, luego de que los oficiales la encontrara en la vía pública el distrito de Roxana de Pococí, Limón.

El arma fue puesta en manos de la Fiscalía.

Anuncios

Deja un comentario