«Celebra el verano,días soleados y noches estrelladas» Conoce playa Guiones

playa-guiones

Situado a lo largo de la impresionante costa de la Península de Nicoya, Playa Guiones es un excelente destino de surf en Costa Rica. Con 7 kilómetros de arena blanca como el azúcar y las condiciones ideales para una variedad de actividades , este pequeño pueblo es un pequeño pedazo de paraíso en Guanacaste. De hecho, un par de cientos de metros de la costa recibieron la Bandera Azul por sus playas vírgenes, eco-amigables y bien mantenidas.

Playa guiones en Guanacaste.

No es necesario ser un profesional para disfrutar de las olas en Playa Guiones. De hecho, hay una serie de escuelas e instructores para los principiantes que quieren ponerse de pie sobre una tabla o para los surfistas experimentados que simplemente quieren perfeccionar su técnica. El fondo de arena y aguas con poca gente lo convierten en un lugar ideal para que los novatos aprendan a surfear.
Los viajeros que están cansados de estar sobre una tabla de surf pueden experimentar la costa sobre dos ruedas cuando la marea está en su nivel más bajo. Al mismo tiempo, es posible dar un paseo a lo largo de toda la bahía desde el norte hasta el extremo sur, y los viajeros pueden incluso encontrarse con pequeñas piscinas naturales que son ideales para relajarse. Si tienen tiempo, los viajeros podrán explorar la hermosa Playa Rosada.

Llegar a Playa Guiones

Si viene desde el sur, como San José diríjase a Samara a través de la ciudad de Nicoya a continuación, hacia el norte por la carretera de la costa, pasa Garza y será antes de llegar a Nosara. Si usted viene desde el norte se puede hacer su camino a través de Santa Cruz y luego sólo tiene que ir al sur un poco hasta llegar a Playa Guiones.
mujer-pasto-verano-sol
Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: