CNFL asesora sobre el uso de transporte eléctrico

San José, 03 marzo 2018 (CNFL) – La Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL) participará del Segundo Festival Ciudadano de Movilidad Eléctrica, a realizarse en las instalaciones de la zona comercial Avenida Escazú durante este fin de semana.

La actividad, organizada por la Asociación Costarricense de Movilidad Eléctrica (Asomove), promoverá entre los visitantes la experiencia de utilizar vehículos impulsados por energías limpias y cero emisiones. Sin contaminaciones sónicas ni ambientales.

La CNFL pondrá a disposición de los participantes, la asesoría de profesionales para aclarar todas las dudas que puedan tener sobre aspectos técnicos relacionados a la tecnología utilizada por estos vehículos.

Para Allan Blanco, encargado de Transporte Eléctrico de la CNFL, el Festival representa una gran oportunidad para informar a la población sobre las ventajas de utilizar este tipo de tecnologías. “Más allá del mejoramiento de la infraestructura eléctrica, se mejorará la calidad de vida y la salud de la población, al disminuir considerablemente la contaminación que producen los vehículos impulsados por hidrocarburos” explicó Blanco.

Desde ya la empresa de distribución eléctrica se prepara para el incremento en las ventas de este tipo de vehículos y tiene a disposición de los actuales usuarios dos centros de recarga de modo de prueba, e instalará en las próximas semanas el primer centro de recarga rápida de toda Centroamérica.

Anuncios

Deja un comentario