[adinserter block=»7″]
[adinserter block=»9″]

San José, 24 agosto 2019.- Entre ayer viernes y el próximo miércoles, la Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL) coloca 96 banderas de Costa Rica sobre la autopista General Cañas, entre el peaje de Alajuela y el Parque Metropolitano La Sabana, con motivo del 198 aniversario de la Independencia Patria.

Dos cuadrillas, dos grúas y seis personas realizan estos trabajos, incluyendo señalizadores que previenen a los choferes sobre las tareas que se están ejecutando sobre la vía.

“Solicitamos a los conductores que utilizan esta autopista que extremen las medidas de precaución durante estos días. Tenemos en el sentido Alajuela – San José personal y grúas realizando las labores, y aunque se colocan señales antes y después de los sectores intervenidos, es importante recordarles moderar la velocidad para evitar incidentes de tránsito”, comentó Elena Amuy, jefatura de Alumbrado Público de la CNFL.

Con una previa coordinación con el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT), la CNFL ha informado sobre el cierre parcial del carril interno, para la ejecución de las labores, se está realizando entre las 8:30 de la mañana y las 3:30 de la tarde.

Además, durante esta semana la CNFL ejecutó labores de mantenimiento sobre esta misma vía, pero en el sentido San José – Alajuela, sustituyendo luminarias dañadas y haciendo revisión general de los alimentadores.