CNFL gestiona la recuperación de ₡270 millones en Alajuelita

San José, 26 julio 2018 (noticiasalinstante.cr) – Este jueves la Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL) interviene a más de 6.100 clientes residenciales y comerciales morosos del cantón de Alajuelita, con el fin de gestionar la recuperación de ₡274.300.000.

Tres distritos y 8 sectores de este cantón del sur de San José suman un total de 13.200 facturas pendientes de pago, servicios que podrían verse afectados con desconexiones.

Este operativo, tanto de desconexiones como de posteriores reconexiones, se realiza desde las 8:00 de la mañana y hasta 4 de la tarde, y en él participan 20 cuadrillas y 46 trabajadores de la Compañía.

“Con estas acciones estimulamos una cultura de pago oportuna. Estas intervenciones son el último paso para el abordaje de clientes morosos. La CNFL en todo momento tiene sus canales de comunicación abiertos, con el fin de dar a conocer a sus clientes los consumos facturados y sus respectivas fechas de vencimiento”, comentó Adan Marchena, subdirector de Comercialización de la CNFL.

Localidades intervenidas. Los distritos intervenidos son Alajuelita, San Felipe y Concepción, incluyendo los sectores de La Aurora, Tejarcillos, Concepción Arriba y Abajo, La Verbena y La Chorotega, además de las urbanizaciones 11 de Abril, Antonina, García Monge, Juan Rafael Mora Porras y Monte Alto.

Módulo de atención. En la iglesia de Alajuelita se dispondrá de un módulo de atención para clientes, donde se podrán realizar consultas, trámites y hasta cancelar recibos pendientes con tarjetas de débito y crédito. El horario de atención será de 8:00 am a 4:00 pm.

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