[adinserter block=»7″]
[adinserter block=»9″]

Pérez Zeledón, 15 agosto 2019.- Hoy es un día festivo y todas las mamás que den a luz en el hospital Escalante Pradilla de Pérez Zeledón vivirán un momento muy especial. No solamente será la primera vez que tenga la oportunidad de tener en sus brazos a su bebé y mirar al amor de su vida, sino que también se llevarán un recuerdo muy especial.

Esto por cuanto todo el personal del servicio de Maternidad y Obstetricia de este establecimiento de salud, se organizó para que este jueves 15 de agosto, sea una fecha muy especial para las madres, sus bebés y el personal que les está brindando atención.

Según la enfermera obstetra, Melissa Arias Mata, todas las madres que están dando a luz este día, cuando se le entrega a su bebé, este se le da un gorro y una cobijita especial, personalizada que podrán llevarse a su hogar como recuerdo de este día tan especial.

Todos los compañeros del servicio de Obstetricia, sala de Partos, Maternidad y Ginecología, se organizaron para hacer los gorritos y las cobijas con un bordado en color azul o rosado, según sea niño o niña y las madres podrán llevárselas a sus casas, comenta la enfermera obstetra Melissa Arias.

Esta iniciativa contó con el respaldo de la supervisora de enfermería Mariana Méndez y del doctor Diego Montero, jefe de servicio de Perinatología.

Rosibel Vargas Fernández fue una de las primeras madres en dar a luz este jueves 15 de agosto, y Karen la primera niña en ser abrigada con un gorrito y cobija muy especial que podrán llevarse a su casa.

Pero además, este jueves 15 de agosto a las 2 de la tarde, se les dará a las madres una serenata y el salón de maternidad está decorado para festejar el nacimiento de estos niños y niñas del hospital Escalante Pradilla de Pérez Zeledón.