CONAVI construirá carril provisional sobre Interamericana Norte por sector de Naranjo

Redacción, 18 abril 2018 – Desde hoy, el paso por la Interamericana Norte, frente a la gasolinera Panamericana, quedará con un único carril de tránsito, mientras se construye uno adicional, para restablecer el paso simultáneo en ambos sentidos.

Según detalló el Ing. Jason Pérez, del Consejo Nacional de Vialidad, la Dirección General de Ingeniería de Tránsito está colocando señalamiento preventivo en este sitio, cerca de Naranjo, con el objetivo de impedir el paso por el carril de Tránsito San Ramón-San José, ante el socavamiento del terreno, debajo de la superficie de ruedo.

Se estima que será para el fin de semana del 28 de abril cuando se finalice la construcción de un carril adicional, de unos 250 metros, en el derecho de vía existente, cerca de la estación de servicio citada, para restablecer los dos sentidos de circulación.

Durante estos próximos 10 días, recalcó Pérez, el tránsito por la zona será a un carril, con paso regulado, con asistencia de la Policía de Tránsito, de ahí que se solicita valorar el uso de rutas alternas, como viajar por la ruta 27, por el sector de Atenas, o por la ruta 118, por Grecia.

Este carril temporal se construirá desde su base, con el objetivo que soporte el tránsito continuo y de camiones pesados que caracteriza esta zona, mientras se diseña y ejecuta la solución para el carril que presenta socavación.

Deja un comentario