Continúan trabajos nocturnos en 4 km de vías del centro de Alajuela

MAYO 2019.- Desde el pasado 15 de mayo, el Consejo Nacional de Vialidad, CONAVI, inició una inversión de ¢970 millones para la mejora de 4 km de carretera entre la estación de servicio La Tropicana y el Colegio Marista.

Estas labores de rehabilitación avanzan desde la estación de servicio hacia el Oeste, subiendo por los Tribunales de Justicia y por la iglesia de La Agonía, hasta culminar cerca del centro educativo citado.

Estos trabajos se desarrollan de lunes a domingo, entre las 8 pm y las 5 am del día siguiente, mediante los contratos de conservación de vías y puentes del CONAVI, detalló el Ing. Jason Pérez.

La labor consiste en la remoción o perfilado de 14 cm de la capa asfáltica existente, en mal estado, y luego se coloca una geomalla en la base, para la distribución de las cargas, y sobre ella la nueva superficie de ruedo, con 14 cm de espesor, también.

Estos trabajos se concluirían a inicios del mes de agosto, de ahí que se hace un llamado a los usuarios de la carretera para tener presentes estas obras en sus desplazamientos nocturnos.-MOPT.

Deja un comentario