Conductor transportaba droga oculta en piso y techo de vehículo

MAYO 2019.- El trabajo efectuado ayer por los oficiales de la Policía de Fronteras, perteneciente al Ministerio de Seguridad Pública, consiguió que se detuviera a un sujeto y se decomisara una carga de 87 kilogramos de cocaína que iban ocultos en el techo y el piso de un vehículo.

El hecho se dio en el Kilómetro 35 de Golfito en Puntarenas, cuando los oficiales fronterizos regularon la velocidad del conductor de un auto, quien al notar la presencia de las autoridades se puso nervioso, esto hizo que los policías revisaran dicho vehículo.

De esta forma, los efectivos de la Policía de Fronteras observaron varios tornillos sueltos, partes de la alfombra del auto desprendidas, la lata del piso recién pintada y en la parte de abajo de la platina había una abertura donde detectaron varios envoltorios negros.

Siendo así, los oficiales de Fronteras inmediatamente contactaron a los agentes de la Policía Control de Drogas (PCD), dirección policial de Seguridad Pública, quienes se hicieron presentes al lugar y efectuaron una minuciosa revisión del automotor.

Por su parte, los agentes de la PCD reportaron que, tras la finalización de la revisión del vehículo en Golfito de Puntarenas específicamente en Kilómetro 35, contabilizaron 87 paquetes cada uno con un peso aproximado de un kilogramo de cocaína.

Estos iban distribuidos en 54 paquetes ocultos en el piso de la parte trasera del automotor y los otros 33 escondidos en el techo. Igualmente, decomisaron 67.000 colones y 80 dólares en efectivo que portaba el detenido, quien fue identificado como Ibarra, nicaragüense, de 48 años.

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: