Cortocircuito habría provocado incendio en vivienda en la cual vivía adulto mayor con dos perros

Un cortocircuito pudo ser la causa de un incendio que acabó con una vivienda en la cual vivía un adulto mayor junto con dos perros y otros animales.

De acuerdo con una vecina, alrededor de las 12:50 medianoche se escuchó una explosión. Segun dice el adulto mayor, un circuito provocó el incendio.

En la vivienda como se menciona, vivía un adulto mayor con dos perros, uno de ellos murió dentro de la misma.

“El señor al momento del incendio, al evacuar su hogar, salió a la vía pública sin ropa, por lo cual al percatarse del hecho, un vecino le prestó una cobija para que se cubriera ya que este perdió todo”.

Ademas, este adulto mayor presentaba quemaduras en sus manos y pies. El suceso se presentó 400 este del cruce que va hacia Tamarindo.

De acuerdo con el reporte, las llamas alcanzaron los cables del tendido eléctrico lo cual provocó otro circuito y explosiones,  esto hizo que en la zona se produjera un corte de electricidad, la misma fue restablecida alrededor de las 4 de la madrugada.

De acuerdo con el reporte del Cuerpo de Bomberos, el incendio acabó por completo con una vivienda de 55 M2. En el lugar trabajaron dos unidades extintoras de las estaciones de Huacas y Filadelfia.

Anuncios

Deja un comentario