Identifican cuerpo ubicado en Oreamuno de Cartago esta mañana

Atropello Cartago 01

[themoneytizer id=22222-1]
[themoneytizer id=22222-19]

Diciembre 2018.- El cuerpo de quien fue identificado como Armando Gerardo de Jesús Arce Villalobos de 54 años y fue ubicado a un lado de la carretera que lleva hacia el sector de Paso Ancho de Oreamuno en Cartago.

Según trascendió, Arce Villalobos era un taxista de la zona de Oreamuno de Cartago.

Esta mañana, una hija del fallecido se presentó a las oficinas del Organismo de Investigación Judicial a poner una demanda por la desaparición, minutos después fue cuando los agentes fueron alertados sobre el hallazgo de un cuerpo en la carretera que lleva hacia Paso Ancho.

De acuerdo con familiares del fallecido, el mismo siempre llegaba alrededor de las 11 de la noche a la casa de trabajar, sin embargo la noche de ayer este no llegó hasta su casa de habitación.

Mediante su oficina de prensa, el OIJ informó que el cuerpo de Villalobos tenía dos impactos de bala en la cabeza y que además el móvil se podría manejar como un asalto puesto que solo se ubica el cuerpo y no el taxi que conducía _Placa TC608_, también se presume que le habrían robado una cangurera con dinero en efectivo.

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: