San José, 01 febrero 2018 (MSP) – Don Ramón y su nieta Emily viven en Pavas, San José. Ella es estudiante de quinto año de la escuela Rincón Grande y hoy fue beneficiada con un uniforme completo, bulto y los materiales que necesitaba para su inicio de clases.

Esta ayuda llegó de manos de oficiales de la Fuerza Pública, destacados en San José, luego de crear la iniciativa de adoptar una familia por comunidad para ayudar a que los menores asistan a clases.

Además, los policías se comprometieron en proveerles de una merienda cada día por tres meses.

Fue así como cerca de 50 familias y 80 menores de edad recibieron hoy la ayuda en una actividad realizada en el zoológico Simón Bolívar, en la que cantaron, jugaron y comieron con Los Pirulos.

La Fuerza Pública les entregó los paquetes escolares y uniformes; así como palomitas, algodones de azúcar, globos en diversas figuras y pinta caritas.

“La verdad quiero agradecer a la Policía, porque ellos hacen su trabajo, pero también hacen esta labor hacia el ciudadano como ayudar”, expresó Ramón Ramírez. 

“Imagínense nos dieron la lista y no podíamos comprarlo todo, pero en eso los policías llegaron y nos dijeron que nos quieren ayudar. ¡Cómo no voy a agradecerles!”, dijo con emoción Ramírez.

La risa de Emily se dibujaba constantemente, llena de cuadernos, con sus zapatos nuevos y un bulto rosado junto a su lonchera la acompañaba a cada minuto.

“Gracias a los policías que nos ayudaron hoy para ir a la escuela” decía mientras comía un algodón de azúcar.

Créditos: Oficina de Prensa del Ministerio de Seguridad Pública.

Fotos: Prensa MSP

Anuncios

Deja un comentario