Decenas de niños y niñas de La Tabla en Desamparados celebran la Navidad con la “Polivisita”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Diciembre 2018.- Esta Navidad será diferente para decenas de niños y niñas de la comunidad La Tabla en Desamparados de San José. En medio de sonrisas, alegría y muestras de cariño los más pequeños disfrutaron de la “Polivisita Navideña” programada para este lugar, en donde además, se realizó una fiesta con regalos, meriendas y otras actividades.

La Mejenga, Pinta Caritas, Cine en Mi Barrio, concierto con Villancicos y otra gran variedad de juegos fueron los que disfrutaron todos los niños que con gran emoción se mantuvieron compartiendo con los policías la tarde y noche de este viernes. Estas son parte de las más de 120 actividades que realiza la Fuerza Pública del 1 al 21 de diciembre.

En estas más de 120 actividades los uniformados visitarán diversas comunidades en Alajuela, Limón, Pavas, Cartago, Aserrí, Pococí, Desamparados, Curridabat, Hatillo y Alajuelita. La intención es tomar los espacios públicos para que los niños, niñas, jóvenes y familias compartan momentos de recreación lejos de las drogas y la violencia.

“Nuestros oficiales estarán en las calles como aliados de las comunidades. Queremos reforzar el trabajo operativo para diciembre con una presencia preventiva en los barrios, como aliados de los vecinos y líderes comunales”, comentó el viceministro de Seguridad Pública, Eduardo Solano Solano.

Además, el subdirector general de la Fuerza Pública, comisionado Enrique Arguedas aseguró que la estrategia policial para este mes contempla acciones en dos vías: una, dirigida a contrarrestar y prevenir el delito con los megaoperativos navideños y otra, en actividades preventivas con las denominadas “Polivisitas Navideñas”.

Además, este viernes se realiza un megaoperativo preventivo en todo el territorio nacional, el segundo ejecutado este 2018. Todas las regiones del país mantienen actividades recreativas organizadas por las diferentes delegaciones policiales o direcciones regionales de la Fuerza Pública.

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: