Peñas Blancas, 28 febrero 2018 (MSP) – La pericia de los oficiales de la Policía Control de Drogas (PCD) del Ministerio de Seguridad Pública hizo que decomisaran una carga de cocaína que estaba oculta dentro del dash de un camión, en el cual se transportaba bobinas grandes con rollos de papel y también detuvieran al conductor.

El hecho se dio durante la noche de ayer martes en Peñas Blancas, Frontera con Nicaragua, cuando los agentes interceptaron el furgón y, tras una minuciosa revisión, ubicaron 12 kilogramos de droga que estaba distribuida en igual cantidad de paquetes que contenían cocaína.

La PCD reportó que el detenido es un hombre de apellido Buzano, de nacionalidad nicaragüense, de 38 años y quien conducía un camión de placa guatemalteca. Este ingresó al país el 18 de febrero pasado y pretendía salir del país ayer, llevando como ruta de viaje: San José – Nicaragua.

El hombre detenido podría llegar a enfrentar una pena por hasta 20 años de prisión, esto según le Ley No. 8204 sobre estupefacientes, sustancias psicotrópicas, drogas de uso no autorizado, actividades conexas, legitimación de capitales y financiamiento al terrorismo.

Anuncios

Deja un comentario