Decomisan armas y crack a cinco sujetos en Guaycará de Golfito

Golfito, 21 febrero 2018 (MSP) – Oficiales de la Policía de Fronteras del Ministerio de Seguridad Pública decomisaron la tarde de ayer armas de fuego y dosis de crack a cinco sujetos intervenidos en el puesto de control que funciona en el kilómetro 35 de la Interamericana Sur.

Tres de los hombres cuentan con antecedentes policiales por diversos delitos, entre ellos homicidio, venta de droga y posibles vinculaciones con crimen organizado.

Viajaban en un automóvil que la Policía de Fronteras interceptó para su revisión en dicho puesto, en Guaycará de Golfito, zona sur del país.

Los agentes dieron con dos armas de fuego ocultas entre la estructura de los asientos.

Se trata de un revólver y una pistola así como 15 proyectiles.

También encontraron una bolsa plástica con 24 gramos de crack.

fronte2

La Policía de Fronteras detuvo de inmediato a los cinco sujetos, todos costarricenses, de apellidos Rodríguez, Flores, Sánchez, Castro y Cruz. Solo estos dos últimos no cuentan con registros policiales.

Todos fueron remitidos a la Fiscalía para lo que corresponda.

La Policía de Fronteras también sorprendió ayer a otro sujeto de apellido Murillo con una pistola calibre 22. No cuenta con permisos de portación ni los papeles del arma.

En lo que va del año, autoridades del Ministerio de Seguridad Pública han decomisado más de 200 armas de fuego en todo el país, muchas en manos de sujetos vinculados con diversos delitos.

Anuncios

Deja un comentario