Decomisan cuantiosas dosis de drogas en San José

San José, 01 mayo 2018 (noticiasalinstante.cr) – Los oficiales de Fuerza Pública de la Subregión Norte de San José ejecutan a diario varias acciones e intervenciones en los cantones que la conforman para combatir la venta de drogas. Este trabajo permitió decomisar importantes cantidades de dosis en cantones como Curridabat y Moravia, así como detener a presuntos vendedores.

En Curridabat, gracias a un trabajo de los oficiales del Departamento de Inteligencia Policial (DIP) que dieron seguimiento a un vehículo que en apariencia transportaba droga, y que luego fue abordado por oficiales de la delegación de este cantón, fueron detenidos dos hombres y dos mujeres que transportaban una importante cantidad de marihuana escondida en un vehículo.

decomiso de droga sj 3

En el auto abordado, en las cercanías de un centro comercial ubicado entre Curridabat y Zapote, encontraron más de un kilo y 300 gramos de marihuana comprimida. Los hombres de apellidos Corrales y Duran de 30 y 22 años respectivamente; y las mujeres de apellidos González y Bucardo de 22 y 19 años respectivamente fueron remitidos ante las autoridades judiciales para que continúen con el debido proceso.

decomiso de droga sj 4

Otro caso también realizado en Curridabat, los oficiales lograron decomisar un total de 62 dosis de crack a un hombre de apellidos Martínez de 18 años de edad, cantidad escondida en las bolsas de su pantalón. Además, en Moravia, los uniformados abordaron a un hombre de apellido Mora en la urbanización Los Robles del distrito de San Vicente quien llevaba una pequeña bolsa con 30 dosis de marihuana.

Por último, en las intervenciones que realizan los policías en este mismo cantón lograron incautar más de 33 gramos de marihuana comprimida en Jardines de Moravia. Todas estas acciones para combatir la venta de estupefacientes, son parte del trabajo para fortalecer la seguridad ciudadana en la provincia de San José.

decomiso de droga sj 2

Deja un comentario