Decomisan cuantioso cargamento de licor de contrabando en Quepos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Quepos, Puntarenas (MSP) – Todas las acciones preventivas tales como los patrullajes, abordajes y recorridos continúan dejando buenos resultados en el Pacífico Central. En esta ocasión oficiales de Fuerza Pública de Quepos, decomisaron un cuantioso cargamento de licor de contrabando, el pasado fin de semana en Matapalo de Savegre.

Mientras los oficiales realizaban varios patrullajes, observaron un vehículo que al acercarse disminuía la velocidad, además pudieron notar que la parte trasera del vehículo venía muy abajo y vieron unas cajas en los asientos traseros del auto.

Aunque el conductor de apellido López trató de cambiar el rumbo del vehículo, los oficiales intervinieron a tiempo y lograron detenerlo. Cuando abrieron el vehículo en la parte de atrás y en los asientos encontraron varias cajas cubiertas con mantas. En total incautaron 108 botellas de licores variados y 216 latas de vodka.

Ninguna de las dos personas, ni López, tampoco su acompañante de apellido Chévez lograron demostrar el pago respectivo de los impuestos de ley, por lo que todo este cargamento fue decomisado y puesto a disposición de la Policía Fiscal.

La Fuerza Pública en toda la región del Pacífico Central ejecuta acciones específicas para evitar el contrabando de mercaderías, por lo que hace un llamado a todas las personas que no cometan estos actos ilícitos y se apeguen a lo que establece la ley en el pago de los impuestos ante la compra de diferentes artículos.

Anuncios

Deja un comentario