San José, 18 julio 2018 (MSP) – En los últimos dos meses, el trabajo de los oficiales de la Fuerza Pública destacados en Alajuelita, San José ha permitido decomisar 24 armas de fuego a personas con antecedentes y que no portaban permisos para andarlas.

Algunos de los casos recientes se remontan por ejemplo al distrito Concepción, donde en vía pública los policías abordaron un vehículo marca Toyota donde viajaban un hombre apellido Mora y una mujer que no fue identificada y quienes llevaban tres armas en el vehículo, propiamente tres pistolas marca SIG Sauer.

Arma 1 decomisda en Alajuelita
Arma decomisada como resultado de los Operativos. / PRENSA MSP

Por otro lado, en la Urbanización Chorotega del distrito y cantón Alajuelita, los oficiales observaron un grupo de sujetos que salen corriendo, se les da seguimiento y estos dejan tirado en vía pública dos armas de fuego tipo pistola con 59 proyectiles, así como 460 gramos de marihuana comprimida, siete dosis de cocaína, seis de crack y cuatro “puchos” de marihuana.

Asimismo, en la Urbanización conocida como El Bosquecito, igualmente en el distrito y cantón de Alajuelita, la Unidad Policial 3392 ubicó a dos personas y a quienes se les encuentra un arma calibre 25 marca Italiana, que no está registrada y sin munición, esta es decomisada un hombre apellido Alvarado. Una segunda arma calibre 32 marca Smith and Wesson, sin munición, fue decomisada a un sujeto apellido Bonilla. Además, se les ubica a ambos un arma calibre 9mm serie limada, sin munición y un rifle con mira telescópica.

Los trabajos operativos que efectúan los oficiales de la Fuerza Pública destacados en Alajuelita de San José han dejado excelentes resultados en cuanto a la reducción de los delitos y el decomiso de armas de fuego que son utilizadas mayoritariamente para infringir la normativa vigente, especialmente en delitos contra la vida y la propiedad.

Anuncios

Deja un comentario