Desarticulada banda dedicada a la venta de drogas en Limón

[themoneytizer id=22222-1]
[themoneytizer id=22222-19]

Diciembre 2018.- Agentes judiciales destacados en la Oficina Regional de Batan; luego de investigaciones, vigilancias y seguimientos allanaron esta mañana cinco casas en Estrada de Matina, donde se logró la detención de cuatro hombres y una mujer, sospechosos de conformar una banda dedicada a la venta de droga. El líder de este grupo también es vinculado con un caso de homicidio.

El homicidio ocurrió el 18 de abril del año anterior en perjuicio de un hombre de apellido Foster, quien habría recibido varios impactos de bala mientras caminaba en la vía pública en el centro de Estrada. En la investigación se determinó que en primera instancia, la víctima habría laborado con el sospechoso, con quien en determinado momento tuvo algún tipo de problema a nivel personal, lo cual desencadenó la agresión.

Esta banda realizaba sus ventas en una edificación tipo bunker liderada por el sospechoso de homicidio y el resto de los detenidos eran quienes realizaban las ventas; por su parte la mujer, quien era la compañera sentimental del líder, era quien iba a traer la droga al sector de Limón.

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: