Despiste de vehículo deja dos heridos en Carrillo de Guanacaste

Carrillo, 21 abril 2018 (noticiasalinstante.cr) – La tarde de este sábado, personal de Bomberos y Cruz Roja fueron alertado sobre un accidente de tránsito el sector de Carrillo de Guanacaste.

De acuerdo con Bomberos, la emergencia fue reportada a las 17:25 en el cruce de Playa Hermosa en Carrillo, Guanacaste, indican sobre un vuelco de un vehículo liviano con una persona atrapada.

En el lugar, según el reporte de Bomberos, se procedió a la liberación de dos personas; una femenina adulta y un masculino adulto. El hombre fue llevado en categoría amarilla mientras la mujer en categoría verde, los dos trasladados al centro médico de la localidad en unidad de Cruz Roja.

A la zona para la atención del  incidente fue despachado personal de Bomberos de la estación de Filadelfia en la unidad M-117 y personal de la Cruz Roja de Sardinal y Filadelfia.

Hasta el momento se desconocen las posibles causas del accidente, según un reporte, el vehículo se disponía a ingresar hacia el sector que lleva a Playa Hermosa pero este no dió la curva y se salió de la vía.

Deja un comentario