Detenidos tres jóvenes por venta de droga en Ciudad Colón

JUNIO 2019.- El allanamiento a una vivienda en el Barrio Imas en Ciudad Colón permitió la detención de tres jóvenes de 18, 19 y 20 años de edad, a estos jóvenes se les investiga por la venta local de drogas.

De acuerdo con el reporte preliminar, los investigadores judiciales recibieron información confidencial en la que les indicaban que en una vivienda en el sector de Barrio Imas en Ciudad Colón desarrollaban la actividad ilícita de venta de droga.

Los agentes de la Sección de Estupefacientes iniciaron las investigaciones, siendo que por medio de varias diligencias policiales lograron identificar a estos tres jóvenes como los sospechosos de realizar las ventas ilícitas, por lo que a eso de las 3:00 de la tarde de ayer les allanaron la vivienda y ahí los detuvieron. En el inmueble decomisaron 137 envoltorios de droga tipo cocaína, así como 51700 colones de dinero en efectivo, que se presume es producto de la venta de droga.

Los detenidos quedaron con un informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se les determine su situación jurídica.

Agentes Judiciales de la Sección de Estupefacientes del Organismo de Investigación Judicial realizaron los allanamientos esta mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.