Detienen a cuatro personas sospechosas de cometer de asaltos en Desamparados

PHOTO-2018-12-05-06-05-3f4


Diciembre 2018.- Agentes judiciales destacados en la Sección de Asaltos, luego de investigaciones, vigilancias y seguimientos, lograron esta mañana la detención de tres hombres de 20, 21 y 32 años de edad y de una mujer de 24 años, quienes figuran como sospechosos de cometer el delito de robo agravado, bajo la modalidad de asalto.

La detención se realizó tras allanar varias viviendas, dos de ellas ubicadas en Dos Cercas de Desamparados y una en San Juan de Dios del mismo cantón; además, se logró la detención de uno de los sospechosos frente a otra vivienda localizada también en Dos Cercas.

PHOTO-2018-12-05-06-05-33

En la investigación iniciada desde hace tres meses, se logró vincular a estas personas con al menos siete causas y determinar que los sospechosos solicitaban el servicio de transporte privado por medio de una aplicación, para recogerlos o llevarlos hasta el sector de Desamparados; y una vez finalizado el recorrido amenazaban con arma blanca y en ocasiones con arma de fuego a los conductores, siendo que finalmente los despojaban de sus pertenencias. Trascendió, que los sospechosos actuaban entre las 7:00 p.m., y las 11:00 pm.

PHOTO-2018-12-05-06-05-34

En el allanamiento se logró el decomiso de un teléfono celular, el cual funcionará como importante evidencia para la investigación.

Finalmente, los detenidos fueron pasados con un informe al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: