Detienen a dos hombres como sospechosos de cometer asaltos a peatones en San José

San José, 12 de junio 2019.- Agentes judiciales de la Sección de Asaltos, del Organismo de Investigación Judicial, luego de investigaciones, vigilancias y seguimientos lograron esta mañana la detención de dos hombres de 23 y 34 años de edad, quienes figuran como sospechosos de participar en al menos seis casos de asaltos que se venían dando en San José y lugares aledaños entre el mes de marzo y abril del presente año.

En la investigación realizada se logró determinar que los sospechosos, al parecer se movilizaban a bordo de un vehículo en los sectores de Hatillo, San Sebastián, Curridabat y Desamparados, donde en apariencia interceptaban a sus víctimas, principalmente peatones y bajo amenazas con arma de fuego las despojaban de sus pertenencias.

Esta mañana agentes de la Sección de Asaltos allanaron dos viviendas ubicadas en Sabanilla y San Pedro de Montes de Oca, donde se logró la detención de los sospechosos y el decomiso de evidencia importante para el caso. No se descarta que se realicen más detenciones relacionadas a este caso.

Finalmente los detenidos serán pasados con un informe al Ministerio Público para poder determinar su situación jurídica.

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: