Alajuela, 23 marzo 2020.- Oficiales de la Fuerza Pública destacados en Alajuela recibieron una alerta de un sujeto a quien habrían intentado matar pero que únicamente le habrían provocado heridas en la pierna izquierda a nivel del muslo pues huyó. Esto entre el Barrio Santa Cecilia y el Mesón en Poás de Alajuela, el reporte fue recibido a eso de las 21:45.

De inmediato los oficiales se desplazan al lugar y en efecto, ubican a un sujeto, al parecer vendedor de estupefacientes que está herido y el cual es trasladado al hospital por la Cruz Roja.

Según indican testigos, un vehículo color blanco habría llegado, lo llamaron desde el carro, se acercó a la ventana y le empezaron a disparar, donde huye y no lo impactan gravemente.

De inmediato en uno de los operativos de los oficiales de Alajuela, propiamente en el Centro de Poás de Alajuela, ubican el vehículo color blanco y en él viajan dos sujetos, apellidos Peñaranda y Garbanzo, este último con 12 pasadas por delitos como portación ilícita de arma, Robo agravado, violación y robo simple.

Asimismo, los oficiales ubicaron el arma de fuego aparente calibre 9 milímetros, así como siete casquillos ubicados en la escena. Se presume que tres sujetos habrían huido. Cabe destacar que estos sujetos efectuaron detonaciones contra la móvil policial, dichosamente sin afectaciones mayores.

Esta mañana, los oficiales realizaron nuevamente una revisión por la zona y ubicaron dos armas más que los sospechosos dejaron botadas, en total son 3 las armas decomisadas.

Anuncios

Por Redaccion

Deja un comentario