Detienen a hombre en Bajo La Puñalada en Hatillo por tentativa de homicidio contra menor

JUNIO 2019.- El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) realizó la mañana de este jueves dos allanamiento en el sector de Bajo La Puñalada en Sagrada Familia, en Hatillo.

En la acción se allanaron dos viviendas en donde lograron detener a un sujeto identificado como Maicol Humberto Bejarano Delgado de 22 años de edad, quien ha sido pasado a las autoridades por resistencia agravada.

Al detenido se le vincula con una causa de tentativa de homicidio ocurrida el pasado 30 de marzo del 2019, contra un menor de 17 años.

Los hechos por los cuales se le investigan ocurrieron cuando el menor iba caminando en vía pública en este mismo sector de Bajo La Puñada cuando el sospechoso se encontraba con varios sujetos en vía pública también, y es en determinado momento que Bejarano Delgado saca un arma y dispara en tres ocasiones contra el ofendido y lo impactó con una de ellas en uno de sus brazos, según detalla la investigación del OIJ.

Al momento en que ocurrieron los hechos, el sospechoso logró darse a la fuga. El móvil que manejan los investigadores sería por problemas personales entre ambos.

En los allanamientos de esta mañana el OIJ logró decomisar municiones para arma de fuego tipo escopeta, además de otras evidencias importantes para la investigación.

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: