Detienen a hombre sospechoso de tentativa de homicidio en Barrio México

JUNIO 2019.- Un hombre de 23 años de edad fue detenido la mañana de este viernes como sospechoso de los delitos de Tentativa de Homicidio y Accionamiento de Arma.

La detención se dio luego de investigaciones, vigilancias y seguimientos por parte de agentes judiciales de la Sección de Delitos Contra la Integridad Física, Trata y Tráfico de Personas, del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Agentes judiciales destacados en la Sección de Delitos Contra la Integridad Física, Trata y Tráfico de Personas, luego de investigaciones, vigilancias y seguimientos detuvo esta mañana a un hombre de 23 años de edad, quien figura como sospechoso de los delitos de Tentativa de Homicidio y Accionamiento de Arma.

La detención se realizó tras allanar su vivienda ubicada en el lugar conocido como Los Álamos en Barrio México, mismo sitio donde ocurrieron las Tentativas de Homicidio y Accionamiento de Arma, el 28 y 29 de enero del año en curso.

El Organismo de Investigación Judicial insta a personas que al parecer han sido víctimas de delitos similares en la zona y no han denunciado, para que lo hagan, se presenten al OIJ a presentar la respectiva denuncia.

Finalmente el detenido fue pasado con un informe al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.