Detienen a hombre sospechoso de tentativa de homicidio en Barrio México

JUNIO 2019.- Un hombre de 23 años de edad fue detenido la mañana de este viernes como sospechoso de los delitos de Tentativa de Homicidio y Accionamiento de Arma.

La detención se dio luego de investigaciones, vigilancias y seguimientos por parte de agentes judiciales de la Sección de Delitos Contra la Integridad Física, Trata y Tráfico de Personas, del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Agentes judiciales destacados en la Sección de Delitos Contra la Integridad Física, Trata y Tráfico de Personas, luego de investigaciones, vigilancias y seguimientos detuvo esta mañana a un hombre de 23 años de edad, quien figura como sospechoso de los delitos de Tentativa de Homicidio y Accionamiento de Arma.

La detención se realizó tras allanar su vivienda ubicada en el lugar conocido como Los Álamos en Barrio México, mismo sitio donde ocurrieron las Tentativas de Homicidio y Accionamiento de Arma, el 28 y 29 de enero del año en curso.

El Organismo de Investigación Judicial insta a personas que al parecer han sido víctimas de delitos similares en la zona y no han denunciado, para que lo hagan, se presenten al OIJ a presentar la respectiva denuncia.

Finalmente el detenido fue pasado con un informe al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: