Detienen a sospechosa de «homicidio» de menores quienes murieron durante incendio en San Francisco de Dos Ríos en Abril pasado

OIJ 06

[themoneytizer id=22222-1]
[themoneytizer id=22222-19]

Diciembre 2018.- La mañana de ayer, Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Sección de Homicidios, detuvieron a una mujer de 28 años de edad, quien figura como sospechosa del homicidio de una niña de 10 años y un niño de 07 años, quienes murieron durante un incendio ocurrido en San Francisco de Dos Ríos.

Informes preliminares indican, que el hecho se registró durante la madrugada del jueves 26 de abril de presente año en un apartamento ubicado en el sector antes mencionado, donde en apariencia vivía la hoy sospechosa y los dos menores, siendo que el incendio consumió el cuarto en el que se encontraban los menores, y la mujer resultó ilesa.

Luego de varias investigaciones y los análisis obtenidos por los Laboratorios Forenses, la Unidad Canina del OIJ y el Cuerpo de Bomberos, se logró determinar que al parecer el fuego había sido provocado, y además al momento de realizar la inspección ocular en el sitio, los agentes recolectaron muestras de sustancias acelerantes, mismas que fueron confirmadas por los laboratorios forenses, y las cuales permitieron una propagación más rápida del fuego.

Las pruebas científicas lograron establecer que al parecer la habitación donde ocurrió el hecho llegó alcanzar una temperatura mayor a los mil grados Celsius.

Los agentes judiciales realizaron varias diligencias policiales, logrando la detención de la mujer en el sector de San Francisco de Dos ríos.

Finalmente, la detenida fue pasada con un informe al Ministerio Público para que s le determine su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.