Detienen a sospechoso de asalto a peatón y le decomisan droga en Liberia

[themoneytizer id=22222-1]
[themoneytizer id=22222-19]

Diciembre 2018.- Luego de investigaciones, vigilancias y seguimientos; agentes judiciales destacados en la Delegación Regional del OIJ de Liberia, lograron la detención esta mañana de un hombre de 26 años de edad, quien figura como uno de los sospechosos de participar en un asalto a peatón ocurrido el 11 de diciembre anterior en el centro de Liberia.

La detención se realizó tras allanar su vivienda en el Barrio 25 de Julio, donde se decomiso evidencia importante para la investigación, entre ellos un celular que en apariencia pertenecía a uno de los ofendidos; también se decomisaron algunas piedras y pajillas de crack.

El día de los hechos dos jóvenes caminaban a eso de las 6:00 de la tarde por la vía pública en el centro de Liberia, cuando se detuvo cerca de ellos un automóvil del que se bajaron varios sujetos y luego de intimidarlos con arma de fuego los despojaron a uno del teléfono celular y al otro de un reloj, para de inmediato darse a la fuga. El hombre detenido hoy fue plenamente identificado por los ofendidos.

Las investigaciones en torno al caso continúan, para tratar de dar con el paradero del resto de los sospechosos. Finalmente el detenido fue pasado con un informe al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.