[adinserter block=»7″]
[adinserter block=»9″]

Redacción, 04 agosto 2019.- Cuatro hombres sospechosos de asaltar violentamente un local comercial este domingo en Aranjuez de Puntarenas, fueron detenidos por las autoridades.

Los sospechosos irrumpieron contra un local comercial ubicado en Aranjuez en Pitahaya de Puntarenas, ahí, dispararon contra el dependiente del local, un oriental.

El oriental, identificado como Franklin Zhen Zhen, de 25 años de edad fue herido con arma de fuego en la parte frontal derecha de la cabeza. El mismo fue trasladado al centro médico en condición delicada por parte de Cruz Roja, donde tras haber ingresado al centro médico se reportó su fallecimiento.

Tras sucedido el incidente, la Fuerza Pública, el Grupo de Apoyo Operacional y el Servicio de Vigilancia Aérea lograron ubicar a los sospechosos y el vehículo en el que huyeron.

De acuerdo con el informe policial, tras un fuerte operativo, lograron dar con el vehículo en el cual huyeron los sospechosos, el mismo tenía denuncia por robo.

[adinserter block=»10″]

La Fuerza Pública y el GAO dieron persecución a los sospechosos, quienes al notar la presencia policial dejaron abandonado el vehículo y huyeron con dirección a unos cañales donde finalmente fueron detenidos.

Los detenidos fueron identificados con los apellidos Hernández, Granados, Chaves y González.

Dentro del vehículo los oficiales lograron ubicar varios artículos y dinero los cuales se sospecha que sean los sustraídos durante el atraco.