[adinserter block=»7″]
[adinserter block=»9″]

Limón, 08 agosto 2019.- Un joven de 19 años de edad y una mujer de 28 años de edad fueron detenidos en dos allanamientos realizados esta madrugada en el Barrio Corales 2 de Limón como sospechosos de participar en un homicidio en ese mismo barrio.

Los ahora detenidos, figuran como los principales sospechosos del homicidio de una mujer de apellidos Mercado Álvarez, el cual ocurrió el pasado 2 de mayo a eso de las 9 de la mañana en el Barrio Corales 2.

De acuerdo el reporte preliminar que ha brindado la Oficina de Prensa del Organismo de Investigación Judicial, aparentemente, el sujeto de 19 años fue quien disparó contra Mercado Álvarez y la mujer detenida de 28 años sería la autora intelectual.

En la vivienda del sujeto, los agentes lograron ubicar y decomisar celulares los cuales son importantes para la investigación, así como un arma de fuego que se prevé fue el arma homicida.

Por la peligrosidad del sujeto, los allanamiento fueron realizados a las 4 de la madrugada. Ya los agentes del OIJ se encuentran concluyendo las diligencias en el lugar.

El Organismo de Investigación Judicial brindará más información sobre este suceso en las próximas horas.