Detienen a supuestos asaltantes en Tibás

Detenidos Tibás 01

Diciembre 2018.- Gracias a un control de carreteras que realizaron los oficiales de la Fuerza Pública destacados en Tibás de San José, durante esta mañana, se dio con la aprehensión de dos sujetos que figuran como supuestos asaltantes.

Al parecer, las autoridades fueron informadas de unos sujetos que solían utilizar ropas oscuras y bajo amenaza con supuesta arma de fuego se dedicaban a cometer asaltos, estos viajaban en un vehículo color gris oscuro con vidrios polarizados. Detenidos Tibás 02

De esta forma, a las cinco de esta madrugada la Fuerza Pública interceptó el carro sospechoso, mismo que era abordado por cuatro sujetos de apellidos Serrano, Rodríguez, Guido e Iriarte, este último no portaba documento de identificación.

Así lo reportaron las autoridades de la Fuerza Pública de San José, quienes indicaron que presuntamente los sujetos cuentan con amplio expediente delictivo por robo agravado, narcotráfico, asalto, hurto y figuran como quiebra ventas.

Tras la contundente acción de la Fuerza Pública, a los sospechosos aprendidos en Tibás, les decomisaron armas no letales, teléfonos celulares, guantes y dosis varias dosis que en apariencia son de droga.

Igualmente, varias personas que en apariencia fueron víctimas de los sospechosos aprehendidos reconocieron el vehículo sospechoso. Tanto los aprehendidos como el carro fueron puestos en manos de las autoridades judiciales.

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: