Detienen a tres sospechosos de cometer asaltos en Alajuela

Vehículo sospechoso de cometer asaltos en Alajuela

Noviembre 2018.- Una rápida acción policial de oficiales de la Fuerza Pública destacados en Alajuela permitió detener tres presuntos asaltantes minutos después de aparentemente haber asaltado a varias personas en lugares distintos de la provincia.

Se dio con ellos luego del aviso girado sobre tres sujetos con armas de fuego en un Hyundai blanco en un lugar conocido como El Bajillo de Río Segundo de Alajuela.

Asimismo, ingresa alerta de delitos contra la propiedad cometidos en la entrada de la Urbanización La Giralda del Invu Los Rodríguez distrito Desamparados de Alajuela, donde sustrajeron teléfonos y bolsos y se mencionaba un vehículo con las mismas características y sin placas.

Por ello, los oficiales que se encontraban en patrullajes lograron divisar el vehículo, propiamente de los semáforos de San Antonio hacia San Rafael de Alajuela en la primera entrada, en una calle cerca de unos apartamentos. Ahí se visualiza el carro, evidencia, por lo que de inmediato se pone de conocimiento de las autoridades judiciales y se logra detener a tres sujetos extranjeros, vecinos de la provincia de San José.

Los detenidos son un sujeto apellido Puerto, de 20 años; Artiaga de 28 años y Méndez de 31 años. Los tres fueron pasados en flagrancia.

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: