Detienen a uno de los prófugos más buscados por el OIJ

ALEXEI-UPALA-1

Noviembre 2018.- La rápida movilización de personal de la Fuerza Pública de Upala permitió poner tras las rejas, la tarde de este jueves, a uno de los prófugos más buscados por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

De acuerdo con el reporte policial, se recibió información confidencial acerca de que, en la localidad de Las Flores, distrito de Bijagua de Upala, había un hombre similar a la foto que aparecía en la lista de prófugos requeridos por el OIJ y que había sido difundida por los medios de comunicación.

ALEXEI-UPALA-3

De inmediato una unidad de la Fuerza Pública con varios oficiales se desplazó al sitio, logrando dar con dicho sujeto cerca de las 2:30 p.m. de hoy mientras transitaba por las calles de esa comunidad.

Luego de abordarlo los policías lograron constatar que se trataba del señor Alexei Sánchez Martínez, de nacionalidad cubana, quien era buscado por el delito de robo agravado.

Una vez identificado, los oficiales lo trasladaron a las celdas de la Delegación Cantonal de la Fuerza Pública de Upala, a fin de que luego sea puesto a la orden del OIJ para lo que corresponda.

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: