Detienen en bar josefino a sospechoso de Tentativa de Femicidio

dav
ARCHIVO | Imagen de archivo con fines ilustrativos.

Diciembre 2018.- Agentes judiciales destacados en la Sección de Delitos Contra la Integridad Física, Trata y Tráfico de Personas, luego de investigaciones, vigilancias y seguimientos lograron la detención de un hombre de 38 años de edad, quien figura como sospechoso del delito de Tentativa de Femicidio.

Los hechos ocurrieron el 24 de noviembre de los corrientes, a eso de las 10:30 horas, mientras la ofendida se encontraba en su negoció en Liberta 1 de Pavas, llegó el sospechoso y la atacó con un puñal, hiriéndola en varias ocasiones en la mano y antebrazo; además, le propinó varios golpes en la cara y cabeza. Una vez que el imputado se retiró del local, no se le volvió a ver en la zona de Pavas, en donde laboraba como taxista pirata.

En la investigación realizada por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se logró determinar que el sospechoso asistía regularmente a un bar en el centro de San José, por lo que el día miércoles 05 de diciembre en coordinación con la Policía Municipal de San José se realizó un abordaje en este bar capitalino, donde fue detenido. Finalmente fue pasado con un informe al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: