Detuvieron en San Carlos a dos sospechosos de asalto a local y tentativa de homicidio

San Carlos, (dinero)

Abril 2019.- Luego de investigaciones, vigilancias y seguimientos, agentes judiciales de la Delegación Regional de San Carlos lograron ayer en horas de la mañana la detención de dos hombres de 28 años de edad, quienes figuran como sospechosos del delito de Asalto y Tentativa de Homicidio.

La detención de uno de los sujetos se logró tras allanar su vivienda en la localidad de Zetillal, Ipis, Goicoechea, el segundo hombre fue detenido en vía pública en Barrio El Nazareno en el mismo sector, donde se localizó evidencia importante para la investigación, como algunas piedras de crack, dinero en efectivo e implementos similares a los que se utilizan para empacar droga.

Fotos utencilios para empaque de droga

A dichos sujetos se les vincula con la tentativa de Homicidio y Robo Agravado, ocurrido el 14 de Marzo del 2019 en un supermercado, ubicado en el Cerro Cortes en San Carlos. El día de los hechos, cuatro hombres se presentaron al lugar con la finalidad de asaltar el supermercado, sin embargo la víctima un hombre de apellido Alvarado forcejeó y se enfrentó con los asaltantes, siendo impactado en dos ocasiones en sus piernas. Sin embargo con su arma de fuego logró impactar a dos de los sospechosos, uno de ellos quedo herido cerca del lugar y fue detenido, mientras los tres restantes lograron huir, siendo que uno de estos resultó igualmente herido en el abdomen.

La información obtenida durante la investigación permitió identificar a los dos participantes detenidos ayer, estableciéndose que uno de ellos tiene una herida de bala en su abdomen; pues en la investigación se estableció que la noche de los hechos logró llegar a San José y fue atendido en Emergencias del Hospital Calderón Guardia, donde lo sometieron a procedimientos quirúrgicos y estabilizaron su salud.

Finalmente los detenidos fueron pasados con un informe al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Fotos droga San Carlos

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: