[adinserter block=»7″]
[adinserter block=»9″]

San José, 08 junio 2020.- Se acerca el Día del Padre y desde ya miles de personas aprovechan la variedad de artículos y accesibles precios de las tiendas en Estados Unidos para realizar sus compras por internet, que en cuestión de días llegan hasta sus manos a través de Box Correos.

Solo durante el mes de mayo se procesaron 11 mil paquetes provenientes de Miami, lo que representa un aumento del 68% respecto al mes anterior.

“Cada vez más personas se animan a comprar por internet con la seguridad de que sus paquetes llegarán pronto a sus manos gracias al servicio de Box Correos. Tener un casillero en Miami es muy sencillo y la afiliación es gratuita. Así el cliente puede comprar en línea en cualquier tienda alrededor del mundo y recibir sus productos a través de nuestros diferentes canales de entrega”, explicó Oscar Calderón, gerente comercial de Correos de Costa Rica.

Actualmente la entrega a domicilio de la paquetería de Box Correos tiene un costo de $1 + I.V.A., mientras que el cliente puede elegir entre cualquiera de los 101 Apartados Postales Inteligentes ubicados en todo el país para retirar su paquete sin ningún costo adicional.

Para este mes de junio, Box Correos lanza una promoción especial con motivo del Día del Padre, con la que todas las personas que realicen sus compras por internet entre el 1° y el 15 de junio quedarán participando en el sorteo de 10 tarjetas Amazon de $100 cada una.

“Queremos premiar la preferencia de nuestros clientes y motivarlos a que en medio de la situación que enfrentamos sigan cuidando su salud y realizando sus compras a través de la gran variedad de comercios que encontramos alrededor del mundo. Todas las compras registradas en ese período quedan automáticamente participando en la promoción”, agregó Calderón.

Las condiciones del sorteo se encuentran disponibles en el sitio web https://boxcorreos.com , allí mismo el usuario puede afiliarse al servicio y conocer los pasos a seguir para aprovechar al máximo su casillero en Miami.