Domingo se aplicará última reversibilidad de febrero en ruta 27

Ruta 27 01

Febrero 2019.- Esta iniciativa forma parte de las dinámicas para mejorar el regreso de vacacionistas desde el Pacífico hacia el Valle Central y que busca beneficiar a los vacacionistas que están en sitios como Puntarenas, Jacó, Manuel Antonio, Monteverde y toda la provincia de Guanacaste, destacaron en el Consejo Nacional de Concesiones.

La medida pondrá todos los carriles de circulación hacia la capital entre Pozón y el peaje hacia Ciudad Colón, entre las 2 y las 6 de la tarde.

El cierre de la carretera hacia el Pacífico, en ese tramo, se efectuará entre la 1 pm y las 7 pm, con el objetivo de evitar accidentes. La reversibilidad efectiva hacia la capital será, como se detalló, entre las 2 pm y las 6 pm.

La disposición del Consejo, remitida a la concesionaria Globalvía, administradora de la carretera, cuenta con autorización de la Dirección General de Ingeniería de Tránsito (DGIT) y se dispondrá de la colaboración de la Policía de Tránsito.

Por directriz de la DGIT, la velocidad máxima permitida será de 60 km/h, de ahí que se hace un llamado a los conductores para que respeten esta disposición que se dejará clara con señalamiento vertical temporal.

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: