Dos adultos y un menor fueron detenidos como sospechosos de asaltar a peatones en Limón

OIJ 15
Imagen con fines ilustrativos. 

Abril 2019.- Agentes judiciales de la Subdelegación Regional de Siquirres del Organismo de Investigación Judicial, detuvieron la mañana del viernes anterior, a dos hombres de 23 y 24 años y a un menor de 17 años de edad, quienes figuran como sospechosos de asalto.

De acuerdo con el informe preliminar, la investigación inició hace algunos meses, y se logró determinar que al parecer los sospechosos están vinculados con varios asaltos a peatón ocurridos en los sectores de La Guaria y Barrio San Martín en Siquirres. Trascendió que en apariencia estos sujetos aprovechaban que en la zona había mucho lote baldío para esconderse y aparentemente cuando sus victimas pasaban por esos lugares, los amenazaban con arma de fuego, los despojaban de sus pertenencias y huían hacia una estructura tipo bunker.

Al ser las 6:00 a.m., del viernes anterior los agentes realizaron el allanamiento a una estructura tipo bunker ubicada en Barrio San Martin en Siquirres, donde se logró la detención de los sospechosos y el decomiso de evidencia importante para el caso.

Finalmente los sospechosos fueron pasados con un informe al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: