[adinserter block=»7″]
[adinserter block=»9″]

San José, 18 julio 2020.- Como incentivo para promover la reactivación del sector turismo, uno de los más afectados por la pandemia del COVID-19, este sábado fue publicada en el alcance número 185 de La Gaceta número 175, la Ley N°9875 para Trasladar los feriados a los lunes, con el fin de promover la visita interna y el turismo durante los años 2020 al 2024.

El presidente Carlos Alvarado agradeció la iniciativa de los legisladores y resaltó el impulso que esto podrá representar en  la reactivación económica de todas las regiones del país, particularmente del sector turismo.

“Estamos en un escenario que nos convoca a todos para sacar adelante a Costa Rica, estamos tomando todas las medidas necesarias para proteger y apoya cientos de medianas y pequeñas empresas del país. Respetemos los protocolos sanitarios para poder retornar poco a poco a la normalidad”, agregó el mandatario.

Esta publicación deja en firme el traslado de 16 feriados entre este año y el 2024 a los días lunes, quedando de esta manera: