[adinserter block=»7″]
[adinserter block=»9″]

Cartago, 24 julio 2020.- La escuela Carlos Monge Alfaro, ubicada en San Nicolás de Cartago, iniciará en los próximos días la remodelación de su infraestructura y la inversión es de 237 millones de colones.

Esta es la primera vez que esta casa de estudio recibe una intervención mayor; su directora Marjorie Montoya Sanabria comenta que gracias al trabajo de la junta de educación que siempre ha estado “metiéndole poquitos”, la escuela no se ha deteriorado más.

Las obras de infraestructura consisten en el mantenimiento de la escuela y la construcción de dos aulas académicas, así como una batería de sanitarios. La construcción estará a cargo de la empresa Lema S.A

Desde hace tres años, la directora logró activar los expedientes en la Dirección de Infraestructura del MEP porque el trayecto ha sido largo.

Montoya considera que mejorar las condiciones de la infraestructura será de gran ayuda para cambiar la mentalidad de sus 282 estudiantes.

Desde hace tres años, la escuela Carlos Monge ofrece horario regular y la malla curricular completa.  Ver cercano el sueño de las mejoras de la escuela es motivo de gran alegría para la comunidad educativa.