San José.- Como una continuación del programa #SeguimosConectados que Movistar Costa Rica implementó con éxito durante el 2020 en apoyo a sus usuarios ante la situación del país, hoy se anuncia un nuevo beneficio para todos sus clientes, especialmente enfocado a los estudiantes en esta entrada a clases.

A partir de este jueves 11 de febrero, Movistar duplicará el cupo del Paquete Conectados pasando de 5GB a 10GB, al mismo costo original de 2.000 colones, válido para todos los usuarios Prepago y Postpago Movistar. Este Paquete, creado a raíz de las necesidades surgidas por la nueva realidad en el 2020, está enfocado al acceso a las aplicaciones más empleadas para la educación virtual y teletrabajo:

  • Zoom
  • Microsoft Teams
  • Skype
  • Google Hangouts Meet
  • BlueJeans
  • WebEx

Para aprovechar el beneficio, los clientes deben enviar un mensaje con la palabra CONECTADOS al 606. El beneficio de doble cupo podrá activarse hasta el 11 de abril y será válido por 30 días.

Para Johanna Escobar, Directora País de Telefónica Movistar, “los Operadores podemos brindar nuestra colaboración en este inicio de clases. Primero, con nuestro aporte y soporte a los proyectos que bajo el marco de los programas actuales de FONATEL brindan acceso a internet a decenas de miles de hogares y luego, con iniciativas como la que hoy presentamos.”

Por su parte, Jose Pablo Rivera, Gerente de Regulación y Comunicación, recordó que “los usuarios Movistar, especialmente la comunidad estudiantil y docente, pueden navegar sin consumir sus datos móviles tanto en pospago como en prepago, en la página del Ministerio de Educación Pública y en general, en el dominio mep.go.cr.”

Con este y otros beneficios, como las redes sociales ilimitadas y el aprovechamiento de los Gigas no utilizados en el ciclo anterior, Movistar explora constantemente nuevas estrategias para facilitar la inclusión digital en todo el país.

El paquete CONECTADOS se puede contratar en el App Mi Movistar y en la Web. Los términos y condiciones de este beneficio están disponibles en la página web www.movistar.cr