Embajada de los Estados Unidos de América y Fundación Saprissa inician alianza de trabajo que beneficia programa preventivo policial “La Mejenga”

La Mejenga Ministerio de Seguridad Pública Fuerza Pública

Noviembre 2018.- Fundación Saprissa y la Embajada de Estados Unidos se unen en una alianza para fomentar el deporte y desarrollo, que busca empoderar y educar con valores a las niñas y niños, por medio de herramientas para la construcción de un proyecto de vida exitoso.

Gracias a esta iniciativa social, la Embajada de Estados Unidos donará 250 balones que beneficiarán a los menores participantes en los proyectos de Fundación Saprissa, así como al Proyecto “La Mejenga” del Ministerio de Seguridad.

“La Mejenga” promueve la práctica del deporte como una forma de prevención por medio de la organización de partidos de fútbol en las comunidades de atención prioritaria y gracias a esta alianza recibirá un aporte de 100 balones.

El objetivo de esta donación es impulsar el esfuerzo que realiza el Ministerio de Seguridad, con el cual la policía brinda consejos sobre los peligros y riesgos de la drogadicción, violencia y delincuencia.

La Embajada de Estados Unidos y Fundación Saprissa aprovecharán los recursos disponibles para realizar actividades deportivas, educativas y de empoderamiento, entre las cuales se encuentra la organización de un importante evento para niñas, a efectuarse en el 2019.

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: