[adinserter block=»7″]
[adinserter block=»9″]

San José, 15 junio 2020.- Ante la emergencia nacional que vive el país, las empresas privadas se han unido y apoyado constantemente a comunidades, organizaciones e instituciones públicas.

Ejemplo de ello, fueron los empleados del banco corporativo Citi en Costa Rica quienes efectuaron una recolecta de dinero de sus propios bolsillos y priorizaron la ayuda hacia los policías del Ministerio de Seguridad Pública.

Para ello, coordinaron con las autoridades de la Institución y entregaron en cuatro días distintos cerca de 500 almuerzos.

Ed Sánchez, gerente general del banco Citi, comentó que “este es un esfuerzo voluntario del equipo de gerencial de empleados tanto del banco como del centro de servicios compartidos – como un gesto de agradecimiento que tenemos hacia las personas que están la primera línea defendiéndonos día a día”.

Los oficiales de las delegaciones de Pavas, Río Azul, Sagrada Familia y Alajuela fueron sorprendidos cuando un camión de comidas, Food Truck, por su nombre en inglés parqueó en las delegaciones.

Fue así como los oficiales fueron convidados a un delicioso almuerzo cumplimiento todas las medidas de salud y el distanciamiento social.

El viceministro de Seguridad Pública, Randall Vega Blanco, agradeció a la institución bancaria el tener en cuenta al Ministerio de Seguridad Pública.

“Hemos sentido el apoyo de las empresas privadas, de las personas de buen corazón que tienen siempre en cuenta al Ministerio. En esta ocasión fueron los empleados de Citi los que pensaron en sus policías y así nos lo demostraron”, acotó Vega.