San José.- La empresa DXC Technology (NYSE: DXC), ubicada en Lagunilla de Heredia, tiene disponibles más de 100 puestos de trabajo en Costa Rica para personas que dominen un segundo idioma. La empresa busca contratar personal en puestos de:

  • Administración de proyectos
  • Desarrollo de aplicaciones como iOS, Android, Java, .Net, entre otros.
  • Ingenieros de sistemas y afines para SAP, MS Dynamics, Workday, Salesforce.
  • Servicios web y en la nube
  • Soporte técnico, entre muchas otras.

Para aplicar a los puestos y revisar los requisitos las personas interesadas deberán ingresar al enlace: https://www.dxc.com/us/en/careers y marcar la casilla de Costa Rica para ver las opciones de empleo.

“Nuestros colaboradores trabajan directamente con clientes externos, lo que permite a los miembros de nuestros equipos aprender rápidamente sobre diferentes industrias y compañías multinacionales. La diversidad de unidades de negocio, tecnologías y roles permite que los profesionales desarrollen su carrera en el área que más les interese por medio del crecimiento interno”, comentó Juan Echeverría, líder de la unidad de negocio de Aplicaciones para DXC Costa Rica.

De acuerdo con Echeverría, la empresa ofrece el beneficio del teletrabajo en cualquier parte del país para la mayor parte de sus equipos; una opción que busca el beneficio de los colaboradores en un momento en donde el equilibrio entre el trabajo y la vida personal es muy importante. De este modo, podrán trabajar con equipos globales junto con una extensa red de socios tecnológicos, con el fin de brindar soluciones innovadoras a clientes alrededor del mundo.

DXC provee oportunidades de capacitación a su personal a través de cursos, certificaciones y entrenamiento en el trabajo.  Algunas de las que actualmente impulsan son: Microsoft (Power Platform, Dynamics, Azure), SAP, Salesforce, Workday, Cornerstone, Agile Scrum, DevOps, MuleSoft y Dell Boomi.

DXC lleva más de 18 años en el mercado de Costa Rica (antes como HP Services), actualmente cuenta con más de 1700 colaboradores localmente y más de 100 mil globalmente.

Más sobre DXC

DXC Technology (NYSE: DXC) ayuda a empresas globales a ejecutar sus operaciones y sistemas críticos mientras modernizan su TI, optimizan las arquitecturas de datos y garantizan la seguridad y la capacidad de adaptación de la nubes públicas, privadas e híbridas. Con décadas de impulsar la innovación, las empresas más grandes del mundo confían en DXC para implementar el Enterprise Technology Stack brindando nuevos niveles de desempeño, competitividad y experiencias. Conozca más sobre la historia de DXC y su enfoque en las personas, clientes y la ejecución de su operación en www.dxc.com.