Enorme incendio consume laboratorio y bodegas de empresa dedicada al análisis y venta de insumos biológicos en San Carlos

Redacción, 11 de julio 2019.- Un enorme incendio destruyó por completo las instalaciones de una conocida empresa por contribuir al desarrollo de los productores en San Carlos.

De acuerdo con el reporte por parte del Cuerpo de Bomberos, la emergencia fue reportada a las 09:48 de la mañana de este jueves en Aguas Zarcas de San Carlos, de la entrada a Esquipulas 700 este.

Al lugar fueron despachadas 4 unidades de Bomberos de las estaciones Ciudad Quesada, Pital y Río Cuarto.

Preliminarmente se ha informado que el fuego ha consumido la mayoría de la estructura u todos los equipos e insumos que se encontraban dentro tanto de bodegas como laboratorio y otras instalaciones, total un área de 800 M2 de la cual el fuego ha consumido 700 M2.

Según se explicó, el incendio inició producto de un cortocircuito a causa de un camión el cual se pasó llevando el tendido eléctrico.

Todos los empleados que se encontraban dentro de las instalaciones lograron salir a tiempo, algunos de ellos fueron atendidos debido a la afectación por la inhalación de humo.

La falta de agua en el sector complicó la atención de la emergencia.

En el lugar aún se mantiene personal de Bomberos realizando las respectivas evaluaciones e investigaciones, además de extinguiendo por completo los focos de fuego.

Según han dicho los lugareños es lamentable lo sucedido ya que esta empresa no solo es proveedora de empleo para los residentes de la zona si no también brinda apoyo y desarrollo a productores y además apoya a la preservación del medio ambiente.

Bioeco se dedica a la venta de insumos biológicos, asesoría integral del manejo de desechos y contaban con un laboratorio de análisis microbiológico de suelos,el cual estaba a disposición de productores. 

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: